Unravel, ya disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One

El día de hoy, 9 de febrero, Electronic Arts y Coldwood Interactive han puesto a la venta por vía digital Unravel, una aventura de plataformas y acertijos para PC, Playstation 4 y Xbox One, en donde conoceremos a un colorido y simpático personaje, Yarny una fuerza positiva sumergida en un mundo lleno de las adversidades de la vida con el que iremos descubriendo una historia mientras nos balanceamos y hacemos rapel por los diferentes escenarios inspirados en el norte de Suecia, resolviendo algunas pruebas más difíciles que otras.

“Quería hacer algo más personal, algo con más impacto. El juego no tenía que cambiar el mundo, ni intentar hacerlo, pero tenía que ser genuino, tenía que tener un significado más profundo. Tenía que tener corazón”, comenta Martin Sahlin, Director Creativo en Coldwood.

La historia de Unravel es contada con muy pocas palabras, así que la música juega un papel crítico en establecer la atmósfera. Compuesto en su totalidad por músicos suecos, el soundtrack de esta aventura está inspirado en la música folk local e instrumentos tradicionales que capturan de una manera muy bella el tono de los ambientes del juego.

Unravel, desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive tiene un costo de $19.99 USD. Además, los miembros de EA Access y Origin Access podrán obtener un 10% de descuento cuando adquieran la versión digital de Unravel en Xbox One y Origin.

Compartir en: