“Una noche en Karazhan” es la nueva actualización para Hearthstone

En la nueva actualización gratuita para Hearthstone llamada “Una noche en Karazhan”, intentaremos obtener 45 cartas nuevas ganando desafíos de clase por las cuatro alas de Karazhan junto con nuestro poder y mazo mágico como Medivah, un mago de proporciones legendarias.

“En Una noche en Karazhan , el archimago Medivh ha agotado hasta el último de sus recursos mágicos para preparar la fiesta más suntuosa y extravagante de todos los tiempos, y tu nombre está en la lista de invitados junto a la crème de la crème de Azeroth y alrededores. Pero ten cuidado cuando te dejes llevar por la música, y las imágenes y los colores comiencen a nublar tus sentidos…. El peligro acecha entre los muros de Karazhan, ¡así que conserva tus mazos en orden y tu ingenio afilado!”, es la leyenda que nos invita a esta nueva aventura traída por Blizzard Entertainment sobre su famoso juego de cartas en línea.

Aunque suena bien, se nos quitaron las ganas con esa canción que tan feo sonó en el vídeo, así como el doblaje que nos dieron ganas de buscar la grabación original en inglés.

Compartir en: