Trailer de Galaxy on Fire 3 – Manticore, para iOS

Deep Silver y Fish Labs el desarrollador de la galardonada franquicia Galaxy on Fire, presnetó con un buen trailer su nuevo juego de acción de ciencia ficción Galaxy on Fire 3 – Manticore, el cual llega hoy para iPhone, iPad y iPod touch.

Más allá del intenso gameplay, el extenso contenido y la cautivadora historia, Galaxy on Fire 3 – Manticore ofrece increíbles gráficos 3D, controles de pantalla táctil nativos y doblajes profesionales. En términos de alcance, ambición y excelencia técnica, el juego impone un nuevo estándar para los juego móviles, con valores de producción a la par de los AAA de consolas.

“Con Galaxy on Fire 3 – Manticore ponemos todo el universo en el bolsillo de los jugadores” dijo Michael Krach, Director de Estudio en Deep Silver FISHLABS. “Desde el primer día, daremos a los jugadores un gran juego con mucho contenido y que seguiremos ampliando a los largo de los meses y años. Este es con mucha diferencia el más grande y mejor Galaxy on Fire que hemos hecho hasta ahora.”

Localizado en un oscuro rincón del espacio conocido como Neox Sector, el juego cuenta la cautivadora historia de peligro y engaño en un región del universo. Como cazarrecompensas que opera desde la base de Manticore, deberás capturar a los criminales más buscados. Según se va desarrollando la historia, los jugadores deberán buscar a los informadores, explorar el mapa, conseguir las naves y encontrar la causa del cataclismo llamado The Shattering.

Compartir en: