Tom Clancy’s The Division ya está disponible

El título por Ubisoft que mezcla elementos de rpg, acción y muchos disparos en un mundo abierto de tintes apocalípticos ya se encuentra disponible en tiendas y en forma digital para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Desarrollado por Ubisoft Massive en colaboración con los estudios Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment y Annency Studios, Tom Clancy’s The Division nos pone en los zapatos de un agente altamente entrenado, quien es activado para restaurar el orden y recuperar Nueva York del caos resultante de una devastadora pandemia.

En esta aventura, podremos enfrentar al enemigo en solitario en el modo historia, o junto a tres amigos; descubriendo facciones que tratarán de aprovechar la crisis que enfrenta la ciudad y los Estados Unidos. The Division además, pone a nuestra disposición una amplia variedad de armas de todo tipo, el juego también nos permite personalizar a detalle nuestro agente, desde la ropa, hasta nuestra apariencia física.

“Estamos muy orgoullosos de poner Tom Clancy’s® The Division en las manos de todos nuestros fans”, apuntó Magnus Jansen, director creativo de Ubisoft. “El equipo ya está trabajando con empeño en las expansiones plafinicadas del juego, pero mientras tanto, esperamos que los jugadores disfruten sus aventuras en Nueva York en medio de la crisis”.

Compartir en: