Tom Clancy’s The Division, la franquicia imparable de Ubisoft sigue rompiendo récords

Las buenas noticias siguen llegando para esta nueva franquicia, pues Ubisoft ha anunciado que que las actuales ventas de Tom Clancy’s The Division, las cuales han roto diversas marcas, ya alcanzaron más de $330 millones de dólares a nivel mundial en sus primeros cinco días de estreno. Tras romper el récord de ventas en las primeras 24 horas de su lanzamiento, The Division ahora es el juego más vendido de la compañía y la franquicia nueva mejor vendida de la industria en su semana inaugural.

“The Division colocándose en el primer lugar en la industria tras su primera semana a la venta de una nueva franquicia es un logro tremendo. Estamos muy orgullosos de nuestros equipos y nos sentimos agradecidos y honrados por los millones de jugadores que nos están dando su apoyo y feedback”, expresó Yves Guillemot, CEO y cofundador de Ubisoft. “The Division es el ejemplo más reciente de nuestra habilidad única de entregar campos de juego inmersivos que mantienen a los jugadores interesados y que comparten ansiosamente con sus amigos y la comunidad”.

The Division también estableció nuevos récords de engagement de jugadores para Ubisoft. El juego sobrepasó a los 1.2 millones de usuarios simultáneos este fin de semana. Además, los jugadores pasaron más de 100 millones de horas online en los servidores de Ubisoft durante esta primera semana.

“Además de las ventas que establecieron nuevos récords, el engagement de los jugadores es el más alto en la historia de los títulos de Ubisoft, demostrando, entre otras cosas, que la inversión en infraestructura online y servicios ha funcionado”, agregó Stephanie Perotti, vicepresidente de Servicios Online de Ubisoft. “Estamos entregando una experiencia online que está a la altura de las mejores de la industria y que iguala la calidad y conectividad que The Division y sus jugadores merecen”.

En su estreno, The Division fue el juego más visto en Twitch y desde entonces ha estado clasificado en el top 5. Tom Clancy’s The Division también logró más de 57 millones de visitas en YouTube en la semana uno.

Sin duda muy impresionante la buena acogida que ha tenido el juego, y no es para menos, en Kopodo ya tenemos muchas horas pasando este título y mientras les entregamos la reseña, les adelanto que en efecto, es algo que no se pueden perder.

Compartir en: