The Walking Dead – A New Frontier se estrena el 20 de diciembre

Telltale Games estreno el trailer de The Walking Dead – A New Frontier, la nueva temporada de esta serie aclamada por la crítica, la cual estará disponible el 20 de diciembre con el estreno de los dos primeros episodios: el episodio uno “Ties That Bind” Part I y el episodio dos “Ties That Bind” Part II.

Los dos primeros de los cinco episodios de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier se estrenarán en formato digital a nivel mundial el martes 20 de diciembre en la tienda online de Telltale para PC, Steam, Xbox One y Playstation 4. El episodio también estará disponible ese mismo día para dispositivos compatibles iOS en la App Store, y Android en Google Play.
También les menciono que a partir de febrero, podrá adquirirse en formato físico como un “Disco de pase de temporada” para las consolas Playstation 4 y Xbox One, éste incluirá los episodios del estreno, así como el acceso a la descarga de los siguientes episodios cuando estén disponibles.

“The Walking Dead: A New Frontier” marca el comienzo para los nuevos jugadores que no conocen a Clementine, y la continuación para los que ya jugaron a las temporadas unos y dos. Los jugadores primerizos podrán partir de este nuevo comienzo, y los veteranos tendrán múltiples opciones para adaptar la historia o importar sus partidas guardadas desde otras plataformas.

Compartir en: