The Division estrena contenido, incluye nuevas misiones y la serie semanal Operation ISAC

Buenas noticias para todos los gamers de The Division, Ubisoft acaba de anunciar que ya está disponible la nueva actualización de contenido para el juego en Playstation 4, Xbox One y PC.

Dentro de las nuevas actividades podremos encontrar:

– Incursión Falcon Lost – Desarrollada específicamente para jugar en equipos, la incursión permitirá a los jugadores unir fuerzas con la Joint Task Force en una épica batalla contra el Last Man Batallion y su nueva y mortal arma.
– Envíos de suministros a la Dark Zone – Los jugadores deberán estar pendientes de entregas aéreas de suministros en la Dark Zone por parte del Comando de The Division. Estos eventos globales les proveerán con equipo descontaminado que está listo para usarse y no requiere de una extracción.
– Misiones – Ya sea que las desarrolles solo o con otros agentes, estas lucrativas misiones con límite de tiempo ofrecerán recompensas adicionales a los jugadores que las completen.

Estas son las Características:

– Intercambio – Una de las características más pedidas de la comunidad, el intercambio de botines, será agregado para permitir a los jugadores compartir artículos en el mismo grupo al liberarlos de su inventario.
– Gear Score – Ahora los jugadores pueden medir fuerzas con otros agentes y calibrar el poder de sus artículos al comparar el puntaje de su equipo.

Y por último, los nuevos artículos:

Gear Sets: Al completar diferentes retos alrededor de Manhattan, los jugadores podrán recolectar y usar nuevos sets de equipo táctico para desbloquear poderosas características extra y estadísticas:

– Tactician’s Authority – Mejora las capacidades electrónicas y de soporte
– Striker’s Battlegear – Provee puntos extra para capacidades de asalto.
– Sentry’s Call – Mejora las capacidades de tiro a distancia.
– Path of the Nomad – Provee bonos para los exploradores solitarios.

Además, cabe decir el día de hoy se estrenará Operation ISAC, la serie en video in-game que lanzará una tarea semanal todos los martes a la 1:00 AM (hora del centro de México), cada episodio ofrecerá misiones y datos necesarios para que los jugadores recuperen la ciudad de Nueva York.

Compartir en: