Tenemos más detalles de Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecy’s End

Square Enix ha publicado algunos nuevos detalles de su juego de RPG Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecy’s End, el cual saldrá a la venta el 27 de mayo en Japón para las tres consolas de Sony, Playstation 4, Playstation 3 y PS Vita. Y seguramente a finales o mediados de año para otros territorios. Fans, crucen sus dedos.

Para comenzar, parece que la nueva entrega tendrá una inclinación más grande al lado de los juegos de rol; en Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecy’s End seguiremos teniendo varios personajes para elegir, cada uno de ellos con atributos específicos, también contaremos con pueblos y campamentos en el mapa, allí nos prepararemos para las batallas, comprando y vendiendo ítems y demás; además hablando con otros personajes y NPC’s descubriremos información sobre los lugares que más tarde visitaremos, ayudándonos así para saber la estrategia que habremos de seguir.

Como es clásico en los juegos de aventuras y rpg, nuestro camino será largo al dirigirnos a nuestro destino, en el iremos ganando más experiencia y otros elementos mientras derrotamos monstruos en calabozos, desiertos, bosques y en diferentes campos de batalla. Y por supuesto habrá jefes de nivel.

Nuestra base en la aventura será Zebion, lugar que gobierna los siete países en Dragon Quest Heroes II, allí podremos visitar diferentes instalaciones como una iglesia, tienda de armas, tienda de venta, un almacén de accesorios y alquimia, y otros lugares en donde conoceremos personajes importantes. El lugar en donde organizaremos nuestro grupo de héroes será, el bar de Luida, por otra parte y en el aspecto multijugador, el lugar a donde tendremos que ir para reunirnos con otros gamers será el Rikka’s Inn.

Sin duda Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecy’s End seguirá con el mismo nivel de detalle y cuidado de arte visto en la serie, por lo que los fans podremos esperar al mismo cariño que se le tiene a la saga, ya por eso en Kopodo estamos más que deseosos de saber una fecha para Norteamérica y Europa, como ya dije, esperemos sea para este año.

Compartir en: