TE AMO NATHAN DRAKE!!! TE AMO UNCHARTED 4!!!

26 de Abril será el día en que los amos del universo, alias Naughty Dog, saquen a la venta el que desgraciadamente, DESGRACIADAMENTE parece ser el último juego en la saga del más guapo, talentoso, suertudo, fuerte, marcado, lomo plateado, pelo en pecho de Nathan Drake, Uncharted 4: A Thief’s End.

Pero para hacernos la espera más larga, esta compañía decidió hacer un tráiler de la historia que se estará contando en esta aventura que gracias a estas imágenes, ya se puede decir que será ultra épica gracias al formato que siempre han manejado: muchísima acción, bromas, sarcasmos, Elena chiquita bebé y secuencias muy agitadas cargadas de adrenalina.

En esta ocasión se une a Nolan North una de las voces más famosas de los últimos años, Troy Baker, mejor conocido por haber hecho el papel de Joel en The Last of Us. Otra de las cosas que exclaman a gritos: ¡Esto será legendario!

Disfruten el video, de preferencia con el volumen altísimo, y a 1080p para que les salgan lágrimas de felicidad, de esas mismas que ahora me están saliendo de los ojos.

Compartir en: