Superfight tendrá dos betas cerradas y anuncia su fecha de lanzamiento

505 Games y Pipeworks, asociados con Skybound Entertainment, han anunciado hoy que Superfight, el juego de cartas, en donde podemos “enfrentar” personajes y franquicias con argumentos absurdos, ofrecerá acceso a la beta cerrada del 2 al 6 de junio y del 23 al 27 de junio, lanzándose finalmente el 21 de Julio de 2016.

La versión de Steam del juego ha sido diseñada desde el principio para conexiones en directo y Twitch, incluyendo que la audiencia pueda decidir los ganadores.

“No podría estar más contento con el trabajo que 505 Games y Pipeworks han hecho con Superfight. Han llevado a mi proyecto al mundo digital de una manera que no creía posible. Los nuevos y actuales fans van a agradecer su trabajo y esta nueva forma de luchar” dijo Darin Ross, creador de Superfight.

Superfight cuenta con la tecnología integrada para Twitch, ofreciendo a los jugadores y a la comunidad, una experiencia sin igual a través de varias características innovadoras:

– 4 vías de video integrado en directo.
– Link a tu cuenta de Twitch, y emite en Twitch para permitir a los espectadores determinar el ganador votando directamente en el chat de Twitch. También puedes cargar instantáneamente tus emisiones de Twitch y emitir el voto directamente en el juego.
– Gana XP, nuevas tarjetas, títulos y más simplemente viendo, emitiendo y jugando partidas.
– Los jugadores pueden jugar con amigos de Steam al mismo tiempo que ganan Logros, Tarjetas de intercambio, divisas, emoticons y fondos de perfil.

Compartir en: