¡Súper notición! DOOM sale a la venta el 13 de mayo

Ha llegado una ultra mega excelente noticia, para decirnos los buenos días, Bethesda anunció que el tan esperado DOOM saldrá a la venta el 13 de mayo para las consolas Playstation 4, Xbox One y la PC. Y además publicaron un nuevo trailer.

Y como DOOM tiene una inmensa ola de fanáticos, el juego además estará disponible en dos versiones, la estándar y la de colección, la cual tendrá un costo de $119 dlls.

Esta Edición de Colección vendrá con una estatua del Revenant, tendrá una altura de 12” y estará hecha con un material PVC de alta calidad, además llegará con una caja exclusiva de metal.

Para quienes pre-ordenen el juego, recibirán el Demon Multiplayer Pack , el cual incluye por ejemplo una armadura de demonio, diferentes estilos de color, tres logos de id Software para el armamento y seis Hack Modules, que son ítems para darnos un boost en alguna partida multijugador. Aquí les dejo el link para que vayan pidiendo su juego.

¿Emocionados? Claro que sí, y más pues recordemos que este DOOM funcionará como un reboot de la franquicia, pues no será secuela de DOOM 3 lanzado en 2004 ¿han pasado 12 años?, bueno, eso es otro punto para emocionarse. Sin duda es el regreso de una de las franquicias más importantes de los videojuegos y que en esta ocasión vendrá alimentada por el motor id Tech 6, así que veremos que tal le va. Aunque por lo que hemos podido ver, será espectacular.

Ya saben, apunten 13 de mayo en su calendario, y prepárense para avisar que ese día estarán enfermos.

Compartir en: