Street Fighter V ya tiene nuevo DLC de su Capcom Pro-Tour

Capcom está emocionado con su próximo Pro Tour presentado por PlayStation 4 de Street Fighter V, y cómo no estarlo si es el juego de peleas más famoso en la historia -quizá no el mejor-, y para ello nos trae un DLC disponible a partir de hoy que contendrá varios objetos que podrían valer la pena si son muy fanáticos de este juegazo.

Para empezar pueden adquirir los trajes especiales de Chun-Li y Cammy a 5.99 dólares cada uno -¿no le perderán?-, pero habrá uno más que será anunciado en las próximas semanas, o sea es un traje misterioso.

También está el Ring of Destiny, que es el escenario de peleas oficial del Capcom Pro Tour a un precio de solamente 9.99 dólares. Sin embargo todas estas cositas se pueden adquirir en un sólo paquete denominado Capcom Pro Tour Bundle que contiene los trajes de Chun-Li, Cammy y el “misterioso”, la arena de Ring of Destiny, un color de Capcom Pro Tour para los 22 personajes disponibles, un color para los 16 previamente lanzados en los DLC’s y dos títulos exclusivos del torneo, todo por la módica cantidad de 24.99 dólares.

Street Fighter V ya está disponible desde hace un buen rato para PlayStation 4 y PC con la chance de darse de topes entre consolas, y nuestra reseña la tenemos aquí mismo.

Compartir en: