Soluciones de Belkin para cargar tus dispositivos fuera de casa

Belkin está a la vanguardia de los dispositivos de carga para nuestros celulares, tablets, laptops y todo lo que se esté conectando mediante USB, y hoy nos muestran dos gadgets que no son la excepción por su gran dinamismo para llevarlos a todos lados y nunca sufrir por batería.

El Travel RockStar Battery es un dispositivo algo complicado de entender al principio, pero que con una explicación como las de Kopodo, hasta querrán comprar dos o tres. Es una batería de 3000 mAh para cargar un dispositivo USB de manera súper rápida con su salida de 2A, después es también una salida dual de corriente alterna siempre y cuando esté conectado a una toma de pared, la cual proporciona protección de picos y obvio, para cargar dos equipos al mismo tiempo. ¿Para qué queremos esto? Para evitar que con un voltaje alto puedan dañarse nuestros cargadores de laptop, lo cual puede ocurrir muy seguido.

Y del otro lado está un gadget que si bien parece raro y poco útil, esperen a imaginarse las posibilidades. El Family RockStar 4-Port USB Charger, es un cargador USB de cuatro salidas. ¿Inútil? Todo lo contrario amiguitos. Su cable de conexión mide tres metros. O sea que se sientan a jugar o a ver la televisión y al mismo tiempo pueden cargar su teléfono, iPad o tablet, quizá un segundo teléfono o el de su novia y dejar otro por si llega la molesta cuñada y no tiene batería. Ya la hicieron, todo lo que sea USB aquí se conecta en un producto que además está diseñado para colocarse en la pared si así lo desearan y se ve muy elegante y discreto.

No hay duda, ambos son una gran alternativa para cuando de energía se trate. Belkin, regálanos uno, no seas gacho.

Compartir en: