Segunda temporada de la Liga Profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, descuentos y prueba gratis del título a partir de hoy en PC.

Ubisoft, en alianza con Xbox y ESL, la compañía más importante de eSports, anunciaron la fecha de inicio de la segunda temporada de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League, la cual dará inicio este 30 de mayo para Xbox One y el 2 de junio para PC.

Esta segunda temporada ofrecerá a todos los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege la oportunidad de competir con sus equipos en contra de los gamers más experimentados para ganar una parte del gran premio de $150,000 dólares.

Además, previo al inicio de la segunda temporada, los equipos que ocuparon los primeros lugares en Europa y Norteamérica durante la primera temporada competirán entre sí por el título de Campeones de la primera temporada. El ganador se hará acreedor de $50,000 dólares para las finales de Xbox One y PC.

Las finales de la primera temporada se llevarán a cabo el 22 de abril en el marco de PAX East en el booth de ESL, mientras que la final de PC se jugará en los estudios de ESL en Colonia, Alemania. Ambos eventos seran transmitidos en vivo en el canal official de Rainbow Six en Twitch: www.twitch.tv/rainbow6.

Asimismo y si son fanáticos, desde el día de hoy hasta el 6 de mayo, podrán apoyar a uno de los equipos de la Pro League de la primera temporada al comprar skins temáticos para armas de edición especial. El 30% de las ganancias generadas por las ventas de los skins serán distribuidas, en partes iguales, directamente a los equipos de la Pro League.

Adicional a ello, Ubisoft anunció que la versión para PC de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible para jugar completamente gratis este fin de semana, empezando hoy 14 de abril y hasta el 17 de abril. Los gamers que no posean una copia de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege podrán jugar el título de manera gratuita en Steam o Uplay PC.

Durante este tiempo, también podrán adquirir el juego para PC con un descuento del 40% para la Edición Gold y 33% para la edición estándar. El progreso in-game será transmitido de la versión de prueba gratuita a la final si deciden comprar el juego completo.

Compartir en: