Se retrasa Outlast II y eso no nos da tanto miedo como el primer juego

Podríamos decir que sí son malas noticias, pero al leer el comunicado por parte de Red Barrels, entendemos perfectamente el retraso de Outlast 2 que estaba programado para otoño de este año, hasta el primer cuarto del 2017. Como gamers nos da tristeza la noticia, pero a la vez sabemos que se pospone debido al deseo de los desarrolladores por entregarnos un juego mucho mejor que el original Outlast el cual fue bastante bueno y espeluznante. Aquí está la traducción literal de lo explicado por Red Barrels.

“Tuvimos que tomar una decisión difícil. Después de ver nuestras opciones hemos decidido posponer la salida de Outlast 2 hasta el primer cuarto del 2017. Queremos que sepan que tomamos en cuenta su retroalimentación, vemos su emoción y sabemos que les interesa nuestro trabajo. Nuestra misión como estudio independiente es entregarles las mejores, las más terroríficas y satisfactorias experiencia posibles. Por eso es que tomaremos un poco más de tiempo para asegurar que nuestra visión para Outlast 2 no se verá comprometida y será la experiencia que ustedes se merecen.

Este no es el tipo de noticias que nos gusta dar, pero estamos muy comprometidos con el mundo que hemos construido y con nuestra increíble comunidad que no podríamos entregar un juego cuyos límites no hayan sido probados de manera extrema.

Gracias por entendernos. Prometemos que Outlast 2 los asustará muchísimo”

En realidad dijeron otra cosa respecto al susto pero preferimos mantener una ambiente familiar y de respeto.

Como les comentamos, estas excusas son aceptadas siempre y cuando el producto final sea en verdad una chulada, o en este caso, una espantada de aquellas y como es costumbre, esperamos probarlo para llevarles un vídeo donde un servidor necesite llevar pañales.

Compartir en: