Se confirma el lanzamiento de la Edición Deluxe de Far Cry Primal en México

Buenas noticias para los seguidores de Ubisoft y gamers coleccionistas, pues el estudio dio a conocer los detalles de las ediciones Limitada y Deluxe de Far Cry Primal, la aventura prehistórica de Ubisoft Montreal que te llevará de vuelta a una era cargada de peligros y en donde deberás utilizar tu ingenio para convertirte en el depredador más poderoso de Oros.

Además de la copia física del juego, la Edición Deluxe de Far Cry Primal incluirá:

· Coleccionables exclusivos: Un SteelBook coleccionable, un mapa oficial de Oros y un soundtrack en CD del juego.
· Contenido Exclusivo In-Game: El paquete de la misión “Leyenda del Mamut”, el arma Club la Sangre Shasti, un Paquete Bomb, cuatro skins y tres beneficios exclusivos.
· “Leyenda del Mamut”: En esta misión beberán de la copa del shaman para jugar como el animal más grande en Oros, el poderoso mamut.
· Club la Sangre Shasti: Un garrote manchado de sangre hecho de hueso y dientes que alguna vez perteneció a Ull, el despiadado líder de los Udam. Esta arma no se romperá nunca y no puede ser consumida por las llamas.
· Paquete Bomb: Tendrán acceso a dos bolsas de cuerdas extra para aumentar las probabilidades de supervivencia.
La Edición Deluxe de Far Cry Primal estará disponible en Liverpool, Game Planet y Gamers.
Por su parte, la Edición Limitada de Far Cry Primal® contará con la versión física del juego y el paquete de la misión “Leyenda del Mamut”.

La Edición Limitada de Far Cry Primal saldrá a la venta en diversas tiendas de la República Mexicana. Por último les menciono que el lanzamiento en Playstation 4 y Xbox One está fijado para el ´dia 23 de febrero, mientras que la versión de PC saldrá a la venta el 1 de marzo.

Compartir en: