Se anuncian dos nuevos modos de juego para Hearthstone

Blizzard Entertainment hizo anuncio de que a mediados de año llegarán dos nuevos formatos de juego a Hearthstone, estos son “estándar y salvaje”.

Estándar es el nuevo formato del modo Jugar, disponible en los desafíos amistosos y el juego casual y clasificado. No afectará la Arena, el juego en solitario ni las aventuras. Este año, el llamado el año del kraken, jugarán en el formato estándar con un mazo armado solo con las cartas implementadas en los últimos dos años de calendario, lo que incluye Montaña Roca Negra, El Gran Torneo, La Liga de Expedicionarios y la próxima expansión que llegará a mediados de 2016, además de todas las cartas básicas y clásicas. Asimismo el formato estándar ofrecerá una experiencia de juego dinámica y equilibrada, en la que el lanzamiento de las próximas cartas tendrá un impacto mayor. Dicho modo hará que el ambiente competitivo sea aún más atrapante y será el formato oficial de la gira del campeonato de Hearthstone.

Por otro lado, Salvaje es el nuevo nombre que ha recibido el Hearthstone que ya conocen, porque será el formato en el que todo puede pasar. Aquí podrán usar todas las cartas que tengan en su colección para armar un mazo salvaje y así lograr completar misiones, ganar oro, subir en la clasificación, obtener dorsos de cartas, y llegar al rango de Leyenda; esto al igual que en el formato estándar.

Como otra novedad, si desbloquean a los nueve héroes, también desbloquearán nueve casillas adicionales para sus mazos, y tendrán un total de 18 casillas a tu disposición.

Compartir en: