Se anuncia Disavowed, el nuevo capítulo de Star Wars: The Old Republic- Knights of the Fallen Empire

BioWareTM y Lucasfilm anunciaron la fecha de lanzamiento de Disavowed, el siguiente capítulo en la episódica historia de expansión, Star WarsTM: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire.

Disavowed sigue la historia de Outlander más allá de la anarquía en el paraíso y representa una cara familiar, Mayor Jorgan , el comandante de los soldados de élite del Escuadrón Havoc . A partir del 10 de marzo, Jorgan se une a la Alianza y batallas al lado del Outlander en una misión mortal tras las líneas enemigas. Todo depende de Outlander para determinar hasta qué punto se permite a Jorgan y sus soldados para ir a la guerra contra el Imperio Eterno.

Los suscriptores de Star Wars: The Old Republic puede unirse y jugar en el centro de sus propias historias de los Caballeros del Imperio Caído gratis* durante su periodo de suscripción. Los jugadores que se suscriban el 1 de marzo recibirán 2 días de acceso anticipado a Disavowed y el Casco de HK -55 que da a los jugadores una semejanza con el icónico asesino Droid.

Los nuevos jugadores pueden entrar de lleno en la historia de los Caballeros del Imperio Caído Caballeros de la como el Outlander, creando un nuevo personaje de nivel 60. Llegando al nivel 60, ofrece un punto de partida accesible de la historia donde los jugadores pueden comenzar a construir su alianza en el universo de Star Wars lleno de acción.

Durante sus primeros 2 meses, los fans de la expansión de los Caballeros del Imperio Caído registraron más de 900 millones de minutos que lucharon contra el Imperio Eterno e hicieron más de 27 millones de Lado Oscuro y La Fuerza, las cuales dieron forma a su historia. La gran historia continuará expandiéndose este año con la introducción de nuevos personajes intrigantes y decisiones difíciles ya que los jugadores llevan la lucha para salvar la galaxia.

Compartir en: