Se acabaron los pretextos de batería con Belkin

Cláaaaasico que se les acaba la batería cuando precisamente estaban en el momento más empalagoso de los mensajes entre su amada y ustedes, es mega nefasto. Para eso es que Belkin viene este 14 de febrero a ofrecerles un regalazo por aquello de no saber si las flores valen más la pena que los chocolates.

¡PUES NO SEÑORES! Las flores se marchitan y los chocolates engordan, sin embargo el MIXIT Metallic Power Pack 6600 no hace ni una ni otra de esas, este pequeño gadget tiene la potencia necesaria para que ni sus celulares, tabletas o cualquier aparato que se cargue mediante USB, requiera estarlo conectando continuamente a la toma de alimentación.

Pero Belkin sabe que este día es mínimo de dos, por lo que hizo este juguetito con dos salidas USB para estar cargando dos aparatos al mismo tiempo, que podrían ser los celulares de ambos mientras ven una película llena de miel o hasta jugando algún videojuego. Con un precio estimado de $1099 pesos, el MIXIT Metallic Power Pack 6600 es un regalo original, bonito pero súper útil y efectivo.

Compartir en: