Reebok Classic y la marca líder de streetwear californiana, Publish Brand, lanzan el dúo “Dark Desert Project”

La asociación entre Reebok Classic y la marca líder de streetwear californiana, Publish Brand, han dado como resultado el dúo Dark Desert Project, dos siluetas únicas -Furylite y Furylite Chukka- que representan el antes y el después de una dramática erupción volcánica.

El Furylite trata de un estilo minimalista y contemporáneo, sinónimo de la marca, se presenta de esta forma una combinación de diseño creativo y sofisticación atemporal inspirada en los paisajes arenosos y apacibles que anteceden a una explosión volcánica; así podemos encontrar una discreta parte superior de cuero color crema y blanco en el Furylite, la cual es contrastada con un elegante talón y una lengua de piel negra para un estilo utilitario y refinado.

Por otra parte, el Furylite Chukka representa las secuelas destructivas de un volcán, dando como resultado lo opuesto a la pacífica estética del Furylite; los Chukka son dominados por el color negro para un look feroz y poderoso, mientras los acentos en piel premium aportan un estilo deportivo de lujo. Cabe destacar que ambos diseños son terminados con la marca sutil de Publish bordada en la lengua.

Para finalizar les menciono que los “Dark Desert Project” de Reebok Classic y Publish tienen un precio de $84.99 USD y ya están disponibles en distribuidores globales selectos y en línea.

Compartir en: