Razer nos recomienda regalos para esta navidad

Razer tiene esta navidad grandes opciones para obsequiar la mejor tecnología y diseño que los productos Razer brindan, los cuales te permitirán vivir y disfrutar al máximo tus videojuegos favoritos.

Si te gusta tener acceso a un número infinito de comandos en un solo control el Razer Tartarus Chroma es el ideal, gracias a su ergonomía y sus 25 teclas totalmente programables te permite combinar tus habilidades preferidas, macros y teclas de acceso rápido para jugar de una manera totalmente personalizada. Además, permitiendo que el botón del pulgar de ocho direcciones también puede actuar como tecla modificadora.

También su reposamuñecas es ajustable y la podrás personalizar con dos posiciones diferentes consiguiendo el ángulo exacto de comodidad que necesites. Su iluminación Chroma brinda una paleta de colores realmente personalizados y efectos predefinidos.

Si prefieres jugar con un ratón lo podrás hacer con el multipremiado Razer DeathAdder Elite, el ratón más vendido en la historia de la marca. Este nuevo modelo cuenta con el mejor sensor óptico del mundo, reconociendo hasta 16.000 puntos por pulgada (DPI) a 450 pulgadas por segundo (IPS), lo que establece un nuevo estándar para la industria, además de tener la precisión de resolución (RA) medida más alta jamás registrada en un ratón para jugar de 99.4 %. Esto lo hace el más veloz, el más sensible y el más preciso disponible actualmente.

El Razer DeathAdder Elite incluye interruptores mecánicos Razer los cuales están diseñados y optimizados para ofrecer los tiempos de respuesta más rápidos. Por otro lado, la durabilidad ha aumentado 50 millones de clics, un nuevo nivel en la industria; mientras que su rueda de desplazamiento táctil y la adición de los botones DPI le suman mayor funcionalidad al DeathAdder Elite.

Dentro de los productos Razer no podía faltar la fantástica gama de periféricos para PC Overwatch con su suite de hardware encabezada por los auriculares análogos de juego ManO’War Tournament Edition complementados con el teclado BlackWidow Chroma, el ratón DeathAdder Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended.

En ellos encontrarás un desempeño de audio perfecto y una serie de efectos de iluminación dinámicos, por ejemplo en el ratón DeathAdder Chroma y en el teclado BlackWidow Chroma con temas de Overwatch, que cambian de acuerdo con las acciones que realizas durante el juego, incluyendo el despliegue de color, habilidades y enfriamientos representativos, todo en tiempo real.

Asimismo, sus auriculares Overwatch Razer ManO’War están diseñados para ofrecerte desempeño y comodidad durante horas de juego, incluyendo un micrófono MEMS retráctil que integra los controles de volumen y silencio, lo que facilita el ajuste y nitidez de la comunicación verbal durante el combate. Además brindan diafragmas extra grandes de 50 mm que se ajustan perfectamente para asegurar la conversación con los miembros del equipo y las señales de audio.

Les recuerdo que los productos Razer Tartarus Keypad, Razer DeathAdder y la línea de productos Overwatch están ya disponibles en las tiendas departamentales y de tecnología Palacio de Hierro, Liverpool, Compudabo, Best Buy y Office Depot. En esta nota además, pueden encontrar más detalles de estos perfiréricos.

Compartir en: