¿Quieren juegos de realidad virtual? Ubisoft les pone fecha a tres de sus creaciones

La marca de videojuegos que muchos aman y otros tanto odian, Ubisoft, le ha puesto fecha de lanzamiento a tres de sus títulos hechos para realidad virtual, y eso nos pone de muy buen humor. La tercia estarán disponibles para HTC, Oculus Rift y PlayStation VR.

El primero de ellos es Eagle Flight de FunHouse en donde seremos una águila surcando los cielos de la Ciudad de la Luz, París, como campaña en solitario o en el modo “Capture the Prey”. Disponible para Oculus Rift el 18 de octubre, PlayStation VR el 8 de noviembre, y para el 20 de diciembre en HTC Vive.

Luego viene el juego para los amantes de Star Trek, con Bridge Crew en el que podrán sentarse en una de las naves de la Flota Espacial siendo miembros de la Federación y pelear en combates galácticos. Será el 29 de noviembre cuando puedan darle caña a este título de la segunda saga de ciencia ficción más importante. Pues la primera siempre será Star Wars. Lo siento, es la verdad.

Y para finalizar, el juego que no podemos dejar de esperar en Kopodo, Werewolves Within, para echarnos partidas con el fin de descifrar quién de todos los personajes en la aldea de Gallowston es el verdadero villano: el hombre lobo que ha aterrorizado a todos los habitantes. Un juego meramente de estrategia y pensar muchísimo deduciendo acertijos o tratando de hacerse pasar por bueno, que estará disponible el 6 de diciembre.

Buenas propuestas de Ubisoft para ir estrenando este mismo año nuestros aparatos de realidad virtual, sin importar cuál de ellos sea.

Compartir en: