¿Quieren audífonos? Razer se encargó de crear estas maravillas

No es sorpresa el anuncio de Razer y sus nuevos audífonos pues sabemos que siempre andan buscando crear dispositivos mucho más allá de ser sorprendentes, más bien se preocupan porque cumplan con estándares de calidad impresionantes. En esta ocasión muestran los Hammerhead Pro V2 y Hammerhead V2, los cuales están creados con tecnología CNC con aluminio utilizado en los aviones. En las imágenes pueden ver el diseño que nos encantó con los colores ya emblemáticos de la marca, el negro y verde.

Una de las maravillas de estos audífonos es la facilidad de conectarlos a dispositivos iOS y Android sin problema alguno, además de que su conexión es compatible con cualquier aparato que requiera tanto como micrófono o no, por lo que son extremadamente útiles, además de geniales, ¿ya los quieren? Nosotros sí.

“Los requisitos más exigentes del estilo de juego on- the-go nos inspiraron para hacer el original Razer Hammerhead con una calidad sonora en un factor de forma que era cómoda y podría recibir un uso pesado “, dijo Min – Liang Tan, Co – Fundador y CEO de Razer. ” Esta próxima evolución de los Hammerheads ofrecen más potencia , calidad de sonido , durabilidad y portabilidad que nunca.”

Para terminar les mencionamos que los Razer Hammerhead Pro V2 vienen con tres botones de acción rápida totalmente compatibles con dispositivos iOS y Android; asimismo ofrecen tres opciones de tamaño para oídos para que todos puedan gozar de la misma comodidad al usarlos.

Compartir en: