¿Qué demonios virtuales es PlayStation VR Worlds? Algo que ya queremos

Playstation VR Worlds es nada menos que un conjunto de cinco juegos los cuales tratan de exprimir al máximo los recursos del PlayStation VR -originalmente Project Morpheus- ahora que salga en octubre de este año. Los cinco juegos son los siguientes con todo y una breve descripción, por supuesto también un video.

The London Heist. Pues como lo dice el nombre, robar. Pero aparte escapar e ir abriendo camino a balazos durante una persecución en auto. Y se ve de pelos honestamente.

Into the Deep. Para los que no quieren arriesgarse a estar con la vida marina realmente y no quieren sufrir de dolor de oídos, aquí es donde pueden ver la fauna de los océanos lo más cerca posible. El título no es el final. Ojalá las posibilidades de hacer algo tampoco.

VR Luge. Aquí se trata de practicar este peligroso deporte donde vamos en una especie de patineta pero acostados. El problema viene cuando estamos en una calle bastante transitada y con algunos accidentes.
Danger Ball. Como pinball pero humano. No nos atrae tanto pero uno nunca sabe, ya lo tendremos y veremos si nos gusta o no.

Scavenger’s Odyssey. Batalla espacial donde somos los meros fregones mata alienígenas. No se diga más. Lo necesitamos ya para despanzurrar extraterrestres.

Sólo tres nos llaman muuuuuucho la atención, los demás a ver qué tal. Pero sin duda nos encantaría tenerlo. ¿Me estás oyendo Yoshida?

Compartir en: