Quantum Break ya rompió récord de ventas así de rápido

Hace apenas dos semanas Remedy Entertainment junto con Microsoft Studios sacaron a la venta Quantum Break, este juego tan esperado y ahora tan aclamado por ser diferente a lo que ya habíamos visto, y después de este periodo tan corto de tiempo, se ha convertido en la nueva IP más vendida en la historia de Microsoft Studios para la nueva generación de consolas. Recordemos que sólo está disponible en Xbox One.

“Hacer Quantum Break ha sido un largo viaje. Crear una nueva franquicia AAA siempre es un riesgo y una gran inversión, pero en Remedy nos exigimos a nosotros mismos, exploramos nuevas ideas y creamos nuevas visiones. Es maravilloso que los jugadores también quieren eso. Estamos enormemente agradecidos por el recibimiento tan positivo y estamos contentos de ver que la historia de Jack Royce y Paul Serene ha tocado a tantos jugadores.” dice Sam Lake, Director Creativo en Remedy Entertainment.

Si quieren saber si el juego es tan buen, pueden leer nuestra reseña hecha por nuestro mismísimo RP. Vale la pena invertirle cinco minutos para leerla.

Compartir en: