Quantum Break ya está disponible en Xbox One y PC con Windows 10

La aventura de ciencia ficción de Microsoft Studios y Remedy Entertainment, Quantum Break, ya está disponible en Xbox One y Windows 10. La versión para Xbox One puede ser adquirida en la Xbox Store, así como en las principales tiendas a nivel nacional. La versión para Windows 10 puede ser adquirida y descargada a través de la Windows store.

Además les comento que, para celebrar el lanzamiento del juego, a partir de hoy a las 8 a.m. PDT Remedy Entertainment realizará una transmisión en vivo de Quantum Break y será presentada por miembros clave del equipo, incluyendo al Director Creativo Sam Lake, proveniente de su estudio en Espoo, Finlandia; dicha transmisión será archivada y podrá verse en su canal oficial de Twitch.

Por si fuera poco, cada copia de Quantum Break para Xbox One vendrá con una descarga completa del juego de Alan Wake para Xbox 360, junto con los episodios “The Signal” y “The Writer”, los cuales podrán ser jugados en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Alan Wake y sus episodios adicionales también vendrán incluidos en el Bundle de Quantum Break con la consola Xbox One de 500GB color negro, la cual ya está disponible a la venta en México.

Compartir en: