Prodigy es la nueva gama de Logitech G

Logitech presentó su gama Prodigy, un conjunto de productos gamer diseñado para mejorar la experiencia de juego. Esta nueva entrega incluye dos ratones, un teclado y unos auriculares que comparten las mismas características: tecnología de alto rendimiento, comodidad excepcional y un diseño moderno y elegante.

“Nos encanta construir productos para jugadores en serio, y no dejaremos de hacerlo”. Comentó Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech G. “Con la popularidad de juegos en todas las edades y habilidades, sabíamos que necesitábamos algo más. Nuestra nueva gama Logitech G Prodigy les da acceso a todos los gamers a nuestra mejor tecnología. Se trata de un equipo gamer hecho exclusivamente para todos”.

La serie Logitech G Prodigy incluye el ratón para juegos G403 Prodigy, el teclado para juegos RGB Logitech G213 Prodigy y los auriculares con micrófono para juegos Logitech G231 Prodigy. Estarán disponibles en México próximamente a un precio sugerido de $999 pesos para el ratón G403 y el teclado G213, mientras que los auriculares G231 se ofrecerán en aproximadamente $1,199.

Compartir en: