Primer tráiler de Batman de Telltale Games ¡Oh sí oh sí oh sí oh sí!

Telltale Games sabe lo que muchos fanáticos de súper héroes queremos, por eso es que ya nos han traído el primer tráiler de Batman: The Telltale Series donde veremos un poco del episodio inicial de esta aventura de Point & Click que no podemos esperar más.

Titulado “Realm of Shadows”, el capítulo con el que empieza la historia del Caballero de la Noche estará disponible el día 2 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox One, PC, Mac, iOS y Android, sin embargo ya les habíamos platicado acerca de su versión física para el 13 de septiembre donde vendrá contenido este episodio y un pase de temporada para el resto de las partes que deberán ser descargadas.

El reparto de voces es de primerísima calidad, encabezando la lista el grandioso Troy Baker como Bruce Wayne, Travis Willingham dando vida a Harvey Dent, Erin Yvette en el papel de Vicki Vale, Enn Reitel como el buen Alfred Pennyworth, Murphy Guyer es James Gordon, Richard McGonagle encarnando a Carmine Falcone y Laura Bailey como Selina Kyle. Se reunieron puro experto en el tema, así que en cuestión de voces no podemos poner un solo “pero”.

Estamos emocionadísimos con este juego como fanáticos de Batman, de los videojuegos, de los cómics y de los Point & Click. No manchen, qué nervios.

Compartir en: