Prepárense a morir, Dark Souls III recibe su trailer de lanzamiento, y es épico

From Software y Bandai Namco asombran con la llegada del trailer de lanzamiento de Dark Souls III, la nueva entrega en la saga “Souls” que ya muchos amamos y conocemos bien. En general no hay que decir mucho de este juego, no es necesario; sin embargo si aún no lo conocen déjenme decirles que si es igual que los anteriores, tendremos una aventura épica, plagada de enemigos increíblemente difíciles, momentos apabullantes, una banda sonora perfecta y un gameplay que nos impulsará a seguir muriendo… oh perdón, quise decir “a seguir jugando”.

Ambientado en un mundo medieval y fantástico lleno de demonios y criaturas, Dark Souls III es la excusa perfecta para seguir jugando inténsamente si ya terminaron Bloodborne (otra producción de From Software) y quedaron con ganas de más; por el contrario, si tampoco han jugado el mencionado título ¿que están esperando? es una de las joyas en el repertorio de Playstation 4 que deben probar al menos, mientras sale Dark Souls III. O pueden jugar ambos y sufrir el doble.

Dark Souls III será lanzado en Japón el día 24 de marzo en Playstation 4, Xbox One y PC, y en Norteamérica y Europa lo veremos a partir del 12 de abril.

Compartir en: