¡Por fin llegó Madden 17 a nuestras consolas!

¡El mejor videojuego deportivo está aquí! Madden 17 de EA Sports ha llegado a todas las tiendas físicas como digitales para disfrutar de verdadera simulación en el deporte de las tacleadas, y estamos muy emocionados por probarlo y traerles nuestra reseña con el experto en esta disciplina: yo.

De acuerdo a EA Sports, Madden 17 viene mejor que nunca por sus sistemas mejorados de movimientos para las tres unidades que conforman a un equipo: ofensa, defensa y los hermosos equipos especiales. Así que no será difícil ver cómo los novatos en esta franquicia mejoran partido a partido con todas las ventajas nuevas del Madden 17, en su camino a convertirse en verdaderos expertos. Y hablando de expertos, nosotros también estuvimos en la cabeza de los desarrolladores todo el tiempo, pues no será complicado volver a agarrar confianza pues los sistemas son demasiado amigables.

Los modos de juegos están más profundos que nunca y entre Play the Moments, Big Decisions y Madden Ultimate Team, nos faltará tiempo para jugar todo lo que está a nuestra disposición. Además Madden 17 estrena a Brandon Gaudin y Charles Davis como comentaristas, los cuales prometen ser una de las mejores revelaciones de este título dedicado a venerar a los legendarios de la NFL.

“Cada año nuestro reto es tomar una franquicia que los fanáticos conocen y aman, y encontrar la manera que sea aún mejor; estoy constantemente impresionado por la pasión y la creatividad de este equipo y cuando veo este juego, veo su amor por el deporte y de cómo hacen esta franquicia brillar. Estamos tan contentos que los aficionados finalmente están consiguiendo su oportunidad de ver el juego por sí mismos, y estamos ansiosos por escuchar sus comentarios”, añade el Productor Ejecutivo del destructor Madden NFL 17, Seann Graddy.

¿No pueden estar despegados del Madden? Entonces vayan de inmediato a la App Store o Google Play para descargar de manera gratuita EA SPORTS Madden NFL Mobile y se enfrenten a sus amigos para encontrar el verdadero experto del fútbol americano.

Recuerden que Madden 17 ya está disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Compartir en: