PlayStation Plus más caro… Pero un poco nada más

La hermosa suscripción de PlayStation Plus, ofrecida por Sony para poder jugar en línea y recibir hasta 36 juegos anuales de manera gratuita, ha elevado su precio en cada una de las duraciones permitidas para asociarse, esto en Estados Unidos y Canadá. Aquellos como un servidor que anualmente venden su alma al diablo, deberemos pagar de 59.99 dólares. Si están en el plan de tres meses ahora ascendió a 24.99 dólares. Pero si pagaban 9.99 por un mes, se mantendrán igual, ustedes no se preocupen.

Sony, preocupado por lo que sus fieles suscriptores iban a decir, por la cuantiosa cantidad de memes y tuits por todo el mundo, anunció: “Los nuevos precios reflejan las condiciones actuales del mercado y nos permiten continuar dando un valor agregado excepcional a nuestros miembros”.

Cabe destacar que el aumento será efectivo a partir de septiembre, es decir, todos los pagos para asociarse a partir del 1 de septiembre ya verán reflejado el aumento. Así que si van a renovar, háganlo antes de que termine agosto.

Compartir en: