Plants vs Zombies Garden Warfare 2 sale el 23 de febrero, pero si son miembros de Origin Access y EA Access podrán jugarlo antes de su lanzamiento

El día que podrán comenzar a soltar disparos y bombas por todos lados será el 18 de febrero, cinco días antes que su lanzamiento en PC, Playstation 4 y Xbox One. En este nuevo juego por Electronic Arts y PopCap Games además podremos encontrar un divertido multijugador de hasta 24 personas en Herbal Assault; o competir junto con los zombies y defendernos de las plantas en el modo cooperativo de 4 jugadores, Graveyard Ops.

Por si fuera poco descubriremos que ahora tendremos personajes (seis clases y cien plantas y zombies a elegir) de varias épocas, por lo que la acción y la locura sin duda será más grande que en el anterior título; Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 también nos da otras nuevas maneras de jugar, por ejemplo el Backyard Battleground un masivo e interactivo ambiente que nos conecta con todos los mapas y modos desde el principio del juego.

Para finalizar, les menciono que dentro de lo que es el Play First Trial, da a los miembros diez horas para experimentar Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. El reloj de diez horas solamente se cuenta cuando el juego está abierto, por lo que si desean conservar su tiempo, asegúrense de cerrar el juego cuando hayan acabado su partida. Asimismo, si continúan la batalla una vez que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 se lance el 23 de Febrero, todo el progreso que llevaban seguirá siendo el mismo, incluyendo las Recompensas de Fidelidad de Jugador.

Los miembros de EA Access y Origin Access también podrán obtener un 10% de descuento al comprar Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 en descarga digital, al igual que con todas las compras digitales de EA.

Compartir en: