Plants vs. Zombies 2 traerá un romántico evento

Desde el día de hoy mis queridos amantes del amor, podrán jugar Plants vs Zombies 2 en una manera muy pero muy romántica, y es que con el evento Valenbrainz, todos estaremos regocijándonos con el amor y la dulzura gracias a sus 11 nuevos niveles inspirados en el día de San Valentín, sus 6 nuevos zombies disfrazados con motivos de la época, disfraces y además una nueva planta llamada Blooming Heart, la cual dispara proyectiles que tienen forma de ese órgano que nos late al ver a nuestra Julieta, o nuestro Romeo.

Pero el amor no acaba ahí, pues a partir del 16 de febrero saldrá Modern Day Part 2, el cual contendrá Escape Root, una planta que puede cambiar lugar cuando se sienta amenazada, la Grimrose la cual se esconde y aparece de repente abajo de sus enemigos, y para finalizar, la Dusk-lobber la cual dispara en varios carriles. También tendremos de vuelta al All-Star Zombie y al Super-Fan Imp, más otros disfraces y 16 niveles temáticos.

Mucho amor para los jugadores de Plants vs. Zombies 2 ahora con estas fechas llenas de chocolate, miel, bombones y uno que otro accidente.

Compartir en: