Para coleccionistas, dos bandas sonoras de Deus Ex saldrán en vinilo el 2 de diciembre

Square Enix y Eidos Montreal pondrán a la venta el 2 de diciembre, en formato de vinilo, CD y formatos digitales las bandas sonoras de los juegos Deus Ex: Human Revolution y Deus Ex: Mankind Divided.

Compuesto por Michael McCann, el soundtrack de Human Revolution está compuesto por 25 temas en una duración de 70 minutos; hablando de la edición limitada de vinilo cabe mencionar, tendrá dos pistas como bonus, “Deus Ex: The Fall (Menu Theme)” y “Sarif vs. Unatco”.

Hablando de Mankind Divided Michael McCann regresa a la silla del compositor junto a la artista Sascha Dikiciyan y el compositor Ed Harrison, quienes presentan dos ediciones para el soundtrack, la estándar y la versión extendida que añade 14 temas en dos CD’s.

Sin duda un objeto de colección para los seguidores de esta franquicia comenzada en el año 2000 con Deus Ex, y que recientemente ha recibido su entrega “Mankind Divided” disponible en Playstation 4, Xbox One y PC; si gustan pueden leer nuestra reseña en este enlace, así como su contenido adicional.

Compartir en: