One Direction en el juego de Rock Band 4. Ya quítenme la vida

Rock Band 4. O sea, Rock Band. El rock es un género musical consistente en ser todo lo contrario al pop, aunque en estos tiempos ya se confunden pues lo comercial ha consumido al rock, sin embargo sigue siendo una corriente donde predominan los acordes de guitarra con más poder, baterías mucho más participativas, bajos chonchos y voces un poco más aguardientosas.

Sin embargo y por algún motivo sobrenatural, alguien decidió agregar cuatro canciones de la “boys band” -y según Deadpool eso no es nada bueno- One Direction. Sí, la misma banda que provocara la muerte de varios animales e intentos suicidas de niñas de 12 a 16 años aproximadamente porque uno de ellos decidió abandonar la agrupación.

El DLC con las canciones “What Makes You Beautiful”, “Never Enough”, “Best Song Ever” -dudamos siquiera que sea buena- y “Story of My Life”, tiene un precio -¿y aparte la cobran?- de 6.99 dólares o si gustan pueden adquirirlas de manera individual por 1.99 cada una.

Sí, quizá piensen que estoy amargado, pero Rock y One Direction no pueden jamás en su existencia convivir. Nunca. Jamás.

Compartir en: