Nuevo modo cooperativo de Call of Duty: Infinite Warfare con caras familiares

La franquicia de disparos más famosa del mundo ya no sabe ni qué hacer para llamar la atención del público, y es precisamente con su DLC Zombies in Spaceland con la que intentarán ganar más aficionados mediante contenidos verdaderamente ridículos e inspirados en otros juegos que utilizan el factor “absurdo” para generar ingresos.

Como ya es costumbre en el modo cooperativo, hasta cuatro jugadores podrán embarcarse en la historia de cuatro actores que probarán suerte en la nueva película de Willard Wyler, interpretado por Paul Reubens, la cual se lleva a cabo en un parque de diversiones donde deberán sobrevivir ante hordas interminables de zombies. Sí, ya sabemos que nadie se sabe otro tipo de enemigo en estos tiempos. Los cuatro actores tendrán en el casting de voces a Seth Green (Austin Powers), Ike Barinholtz (Suicide Squad), Jay Pharoah (Ride Along) y Sasheer Zamata (Inside Amy Schumer). Sin embargo la verdadera sorpresa está en el DJ loco que nos entretendrá mientras matamos muertos vivientes: David Hasselhoff -otro que necesita atención-.

Para los que no pueden esperar por este juego, deberán hacerlo hasta el 4 de noviembre cuando Call of Duty: Infinite Warfare salga para Xbox One, PC y PlayStation 4, además de poder recibir el Zombies in Spaceland Pack con la pre-venta, el cual contendrá además del DLC, otros objetos para nuestras armas y paquetes de tarjetas.

Compartir en: