Muchos autos, explosiones y un submarino en el trailer de The Fate of the Furious

La octava cinta en la saga de Rápido y Furioso no se llama Furious 8 o algo por el estilo, se llama The Fate of the Furious y nos adelanta que Dom (Vin Diesel) de pronto dará la espalda a su equipo y por motivos desconocidos; aunque estoy seguro será algo de un trabajo encubierto o algo así.

Dicha película por Universal Pictures sin duda estará cargada de acción. Sí, más que las demás, y lo curioso del asunto es que me parece que si son los que nunca vieron con buenos ojos esta serie obviamente esta no les hará cambiar de opinión; por el otro lado los fanáticos tienen que estar emocionados pues al menos hay más secuencias (muy elaboradas por cierto) de acción diferentes a lo que hemos visto en pasadas entregas.

Dirigida por F. Gary Gray The Fate of the Furious contará con las actuaciones de Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Kurt Russell, Scott Eastwood, Helen Mirren, Jason Statham, y Charlize Theron, y tendrá su estreno el 14 de abril de 2017.

Compartir en: