¡¡¡MUAAAJAJAJAJAJAJA vuelve Jason Voorhees!!!

Amantes del terror Estadounidense y los videojuegos, por fin podrán volver a sentir cómo se les enchina la piel con el enmascarado de hockey preferido de los galanes de balneario que llevaban a sus damitas al cine para que gritaran de miedo y así poder abrazarlas: Jason Voorhees de Friday the 13th reaparecerá en los videojuegos en este título traído por Gun Media e illFonic que está en Kickstarter lista para que sigan apoquinando sus dólares.

Friday the 13th: The Game, como se llama la creación, será recreado en el mismísimo Crystal Camp donde por leyes de las películas todos tienen que morir, menos la chica guapa y valiente que por más que corra, siempre Jason la ha de alcanzar. Sin embargo este juego en tercera persona está pensado para ser online, y de entre todos los jugadores habrá uno que la hará de maldito asesino desgraciado infeliz sanguinario hijo de la mala vida -alias Jason- que deberá buscar al resto de jugadores y desgarrarlos con su afilado machete hasta que cada gota de sangre haya sido derramada en el bosque. Y si quieren un plus, Kane Hodder, el actor que interpretara en cuatro largometrajes de la serie de Friday the 13th es de quien sacaron los movimientos para darle vida al personaje en el juego. Ahí nomás.

Chequen el tráiler de Friday the 13th: The Game y esperen ansiosamente en este año para su salida en PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Compartir en: