Might & Magic Heroes estrena contenido

Ubisoft lanzó UNITY, el primero de dos contenidos descargables del videojuego de estrategia por turnos Might & Magic Heroes VII. Por más de 20 años, los títulos de Might & Magic Heroes han combinado un universo de fantasía profunda con una completa experiencia estratégica, una progresión RPG y una sólida narrativa. UNITY es la primera parte de la saga The Lost Tales of Axeot, una campaña doble gratuita descargable que llevará a la vida los scripts que fueron originalmente concebidos para Heroes of Might & Magic IV.

Allí, los jugadores tomarán el control de la facción Academy mediante la historia de Genevieve Seymour, cuya odisea se lleva a cabo en un mundo inexplorado tras los hechos mostrados en Reckoning. Este evento destruyó el mundo de Enroth y la sabiduría milenaria de la magia. Genevieve buscará recolectar los hechizos perdidos y crear una nueva filosofía de la magia: la Teoría de la Unidad. Pero su búsqueda no será fácil, ya que un grupo de hechiceros harán lo posible por apoderarse de esta preciosa sabiduría.

UNITY incluirá 10 horas de gameplay extra a través de cinco mapas nuevos, además de más de 80 personajes y criaturas de Heroes of Might & Magic IV. The Lost Tales of Axeot fue desarrollado como un mod de Might & Magic Heroes VII y todos los nuevos elementos del juego que están disponibles podrán ser usados libremente por los fans para crear sus propios mapas y mods.

The Lost Tales of Axeot está siendo desarrollado por Limbic Entertainment, un equipo de fans devotos de Might & Magic, quienes celebran el vigésimo aniversario de la franquicia al recrear y actualizar los escenarios de Heroes of Might & Magic IV dentro del universo de Might & Magic Heroes VII.

The Lost Tales of Axeot: Unity está disponible gratuitamente como parte de la actualización 1.7 para Might & Magic Heroes VII.

Compartir en: