Michael Fassbender y Justin Kurzel presentan Assassin’s Creed en México


El actor y protagonista de la adaptación a pantalla grande Assassin’s Creed, Michael Fassbender hizo presentación de esta producción por Ubisoft Motion Pictures, junto al director Justin Kurzel (Macbeth).

Distribuida por 20th Century Fox, Assassin’s Creed verá su estreno el 5 de enero de 2017 en nuestro país México, en formatos 2D, IMAX y 3D, a continuación les dejo su último trailer.

En cuanto a la rueda de prensa, Fassbender quien interpreta en la cinta a un criminal Callum Lynch, como a un guerrero del pasado llamado Aguilar de Nerja explicó que fué interesante el proyecto pues necesitó buscar información y convivir con fans de la franquicia de videojuegos para enterarse a profundidad sobre este mundo; también habló sobre el aspecto de la memoria genética de la cual habla la película.

“El concepto de la memoria genética me llama mucho la atención, la idea de que en nuestro ADN tenemos experiencias y el conocimiento de nuestros ancestros, la naturaleza de nuestra sobrevivencia. Es algo muy interesante y al mismo tiempo muy positivo científicamente”.

Asimismo, se habló sobre las escenas en español para las filmadas en España, las cuales sirven para ayudar a la audiencia a adentrarse al mundo y la historia que nos cuentan. Igualmente hicieron hincapié en la investigación y el apoyo por parte de Ubisoft para estudiar a fondo la mitología del juego, tanto en el aspecto visual, como en el narrativo, así como en la ideología política y religiosa; esto para respetar a los fans, pero también para poder mostrar una adaptación accesible al público que no conoce el videojuego.

Assassin’s Creed cuenta también con las actuaciones de otras grandes personalidades como son, Jeremy Irons, Marion Cotillard, Brendan Gleeson, Michael K. Williams, y Charlotte Rampling.

Compartir en: