Meros rumores de un juego sobre Guardians of the Galaxy por Telltale Games

Me emocioné mucho con esta noticia, pero el equipo de Kopodo me está manteniendo mesurado en mi celebración debido a que apenas son puros rumores sobre un juego de Guardians of the Galaxy creado por la firma Telltale Games, famosa por sus juegos por episodios Point&Click de The Walking Dead, Borderlands y Game of Thrones.

De acuerdo a una lista filtrada por la SAG-AFTRA donde muestran juegos en los que no se ha llegado a acuerdos salariales, derivado de una huelga de la asociación, es como se puede ver el título de Guardians of the Galaxy con nombre “Blue Harvest” como señuelo para el proyecto. Los desarrolladores señalados son O’Farrel Entreprises, mismos que están haciendo la tercera temporada de The Walking Dead.

Es bien sabido que hace poco Telltale Games hizo por ahí unos acuerdos con Marvel para traer juegos, así que no estaríamos tan alejados de ver pronto un anuncio del juego -esperemos- respecto a los más idiotas y efectivos héroes que darían la vida por salvar a la galaxia. O bueno, quién sabe.

Compartir en: