Maten al mes de julio que en agosto sale Batman de Telltale Games

La increíble y exitosa compañía de videojuegos Telltale Games, famosos por sus Point & Click como Game of Thrones, The Wolf Among Us y The Walking Dead, por fin anuncian el primer episodio del juego tan esperado de Batman que estará disponible para el mes de agosto en versión digital y el 13 de septiembre de manera física. No confundan, este disco contendrá el primer capítulo de la historia y un código para el “pase de temporada” que incluirá el resto de episodios conforme vayan estando disponibles.

Batman de Telltale Games estará disponible para todas las consolas, PC, Mac, iOS y Android, lo de “todas las consolas” suponemos que Wii U también, pero la verdad es que no sabemos a ciencia cierta. Lo que sí sabemos es parte del reparto de voces que darán vida al Caballero de la Noche, entre las que están Troy Baker como Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, y Laura Bailey como Selina Kyle, sin embargo hay otros aún no anunciados mismos que esperemos estén ocupando roles de los villanos más emblemáticos del súper héroe de Gótica.

Acompañando la gran noticia, Telltale Games también devela que en el otoño estará llegando la tercera temporada de The Walking Dead, donde tratarán la búsqueda de Clementine y Javier por sobrevivir. Aquí nos emociona pero no tanto como Batman, neta. Pero esperemos sea tan buena como la primera que nos hizo derramar dos o tres de cocodrilo.

Compartir en: