Más que increíble, se anuncia The Last of Us Part II

Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog sorprendieron a todos con el gran anuncio de The Last of Us Part II durante la Playstation Experience 2016, esa es la buena noticia, la mala es que aún está en temprano estado de desarrollo, por lo que no hay una fecha de lanzamiento ¿lo veremos en 2018? seguramente, y seguramente también será compatible con mejoras en Playstation 4 Pro. En The Last of Us Part II jugaremos como Ellie, quien por cierto además de tener un estilo de control diferente al de Joel, ahora tendrá 19 años, también encontraremos que algunas criaturas han evolucionado, y otros elementos del juego serán nuevas invenciones.

Estas son las palabras por el Director Creativo de Naughty Dog, Neil Druckmann:

“No puedo decirles lo satisfactorio que es ser finalmente capaz de decir que Ellie y Joel están de vuelta para otra intensa, angustiosa y emotiva aventura. Como muchos de ustedes, tenemos un amor profundo por el mundo de The Last of Us y sus personajes, y mientras una secuela pudo haber parecido una conclusión inevitable, que no fue el caso. Sabíamos que necesitaba ser una historia digna de ser contada y, quizás más importante, una historia digna de Joel y Ellie. Después de pasar años en diferentes ideas (y casi renunciar), finalmente descubrimos una historia que se sentía especial, una historia que evolucionó en un viaje épico”

Para finalizar les dejo una pieza de la banda sonora por Gustavo Santaolalla, compositor del soundtrack del primer juego.

Compartir en: