Más épico imposible, Independence Day: Resurgence tiene nuevo trailer

Tomen su calendario y marquen el 24 de junio porque será el día en que llegará al fin la esperada secuela de 1996, ID4 (como dice el dicho, más vale tarde que nunca, aunque estemos hablando de 20 años). Independence Day: Resurgence, está protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe, y Sela Ward, y está dirigida por Roland Emmerich.

En Independence Day: Resurgence encontraremos que la Tierra ha cambiado gracias a los 20 años después de la primera invasión en ID4 y la evolución de la tecnología en conjunto de la alienígena, así que sin duda esto será bastante interesante de ver; también podemos apreciar que ahora el nivel de destrucción promete ser de una mayor escala y al igual que las batallas. Por otro lado la ausencia del actor Will Smith está planteada en que su personaje sufrió un mortal accidente, veremos entonces qué desarrollo tendrá esto en la historia.

Además de este nuevo trailer se ha publicado también un video protagonizado por Jeff Goldblum con la hashtag DontMessWithEarth el cual nos habla sobre como cuidar nuestro planeta, y cómo hacer frente a una invasión extraterrestre, bastante entretenido en verdad.

Compartir en: