Marvel y Netflix, dándolo todo en la Comic-Con 2016

Se llevó a cabo el primer panel de Netflix y Marvel en el Ballroom 20 de Comic-Con de San Diego, el cual contó con el reparto estelar de la serie original de Netflix Marvel’s Luke Cage, incluyendo al favorito de los fans Mike Colter (Luke Cage), Alfre Woodard, Mahershala Ali, Theo Rossi, Simone Missick, Frank Whaley y el showrunner y productor ejecutivo, Cheo Hodari Coker.

Moderado por Jeph Loeb, cabeza de televisión de Marvel y productor ejecutivo en el show; el panel estuvo repleto de sorpresas y adelantos, incluyendo la aparición de Jon Bernthal, quien fue presentado ante los fans como Frank Castle (“The Punisher”) en la segunda temporada de Marvel’s Daredevil y estelarizará la serie original de Netflix Marvel’s The Punisher. también se presentaron clips exclusivos de Marvel’s Luke Cage, un video sorpresa de Finn Jones, quien es interpretado por Danny Rand en la próxima serie Marvel’s Iron Fist, así como un primer vistazo a la serie, el anuncio de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil y la revelación del logo de Marvel’s The Defenders, el cual unirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para enfrentar a su mayor amenaza hasta el día de hoy.

El panel arrancó con la presentación de un video de Netflix/Marvel para Comic-Con que incluye material de Marvel’s Daredevil y Marvel’s Jessica Jones y un primer vistazo a Marvel’s Luke Cage. Los 4500 fans también pudieron disfrutar de un teaser de la serie original de Netflix Marvel’s Luke Cage, la cual se estrena el 30 de septiembre de 2016 a las 12:01am PT. Este es el tercer show en la serie de Defenders a lanzarse en Netflix, siguiendo a Marvel’s Daredevil y Marvel’s Jessica Jones y llevando al futuro estreno de Marvel’s Iron Fist y finalizando con Marvel’s The Defenders.

Compartir en: