Logitech México anuncia su patrocinio Lyon Gaming, equipo mexicano de e-sports

Durante una reunión con medios de comunicación Logitech, la marca dedicada a mejorar la experiencia digital, anunció su patrocinio al equipo mexicano de e-sports Lyon Gaming; uno de los más exitosos a nivel internacional en los torneos League of Legends; de esta forma, reforzando el compromiso por apoyar al talento gamer local ayudándolos a jugar con pasión.

“Para Logitech es muy importante ser parte de las historias de éxito dentro del mundo de los e-sports. Buscamos que la ciencia detrás de nuestra línea Logitech G ayude a los jugadores a llevar su talento al siguiente nivel” comentó Desireé Ortiz, directora general para Logitech México. “Creemos en los restos como el elemento catalizador de las grandes hazañas y Lyon Gaming cuentan con ese espíritu de tenacidad” añadió la ejecutiva.

“Es un gran gusto para nuestro equipo contar con el apoyo de Logitech. Estamos seguros que esta sinergia con la marca nos ayudará a continuar con los buenos resultados que hemos obtenido en estos años y seguir con nuestro objetivo de inspirar a otros equipos de gaming a superar sus límites” comentó Gibran “Biblos” Gosain, manager y CEO de Lyon Gaming.

Asimismo, el patrocinio de Logitech G permitirá a la marca impulsar sus teclados, mouse pad y mouse creados específicamente para juegos MOBA a través de distintas actividades que se llevarán a cabo en conjunto con este joven equipo de jugadores mexicanos, el cual desde su formación en 2012, ha obtenido los primeros lugares en torneos internacionales como la copa Logitech G Challenge, la Copa Latinoamericana en Santiago de Chile y el torneo Intel Extreme Masters Temporada VIII en Sao Paolo, Brasil.

Compartir en: