Llegan los trailers y anuncios del Super Bowl 50

Como en cada temporada del Super Bowl, se han mostrado los avances de las películas que en las próximas semanas y meses podremos disfrutar en la pantalla grande; en esta ocasión una lista llena de superhéroes y otras producciones que los fans ansiabamos llegasen un día, tal es el ejemplo de Independence Day 2: Resurgence, Jason Bourne, o la secuela 10 Cloverfield Lane, que independientemente de si la cinta es o no una verdadera continuación, al menos sí que genera algo de expectativa. En fin, a continuación les dejo dichos avances, que los disfruten.

Gods of Egypt

Dirigida por Alex Proyas, no hay mucho que decir, más que esperemos que mínimo sea entretenida y que los efectos visuales estén mejor trabajados que en lo que hemos podido ver en el actual video. Esperemos…

Alice Through the Looking Glass

Escrita por Linda Woolverton y dirigida por James Bobin y con las actuaciones de Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter se trata de la secuela de la cinta estrenada en 2010 y que adapta las historias de Lewis Carroll.

Captain America: Civil War

Los hermanos Russo (Captain America: The Winter Soldier) regresan en la silla del director para una de las cintas más esperadas de Marvel. La veremos en mayo para ya sacarnos la espina en saber cuantos personajes morirán y que tanto tendrá parecido con el material original. ¿Y Spider-Man?

Deadpool

Protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller, Gina Carano, y Brianna Hildebrand, la verdad es que esta película no necesita mucha presentación pues nos hemos visto inundados por bastante publicidad; la buena noticia es que al parecer, será bastante buena.

10 Cloverfield Lane

J.J. Abrams produce y Dan Trachtenberg dirige esta cinta que se supone es la secuela de Cloverfield (Monstruo acá en México), así que esperemos sea verdad y que al fin los fans tengamos una continuación memorable y que no se vaya a tratar de un truco donde veamos a la criatura o algo relacionado a ella en los últimos 15 minutos de película.

The Jungle Book

Jon Favreau (Iron Man) dirige esta cinta basada en las historias de Rudyard Kipling y por su puesto en el film animado de Disney; una aventura que combina bastante CGI con Live Action para llevarnos a una jungla llena de pintorescos animales, algunos enemigos y más. ¿Veremos algo de escenas musicales? lo sabremos en abril, cuando llegue a los cines.

Jason Bourne

Se trata de (prácticamente) la secuela de Bourne Ultimatum, en la cual por cierto, además de ver el regreso de Matt Damon, también encontramos bajo la dirección a Paul Greengrass, quien plasmó su trabajo en The Bourne Supremacy y la mencionada The Bourne Ultimatum. Una quinta parte en la que ya sabremos si han tomado algo de la estrenada en 2012 The Bourne Legacy.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

No cabe duda que mientras más enseñan de este película, más nos damos cuenta que tiene bastante parecido con la caricatura de los 80’s, cosa que es buena noticia para todos los fans.

Independence Day: Resurgence

Bajo un guión por Roland Emmerich y Dean Devlin, quienes trabajaron en la cinta original, parece que ahora veremos más destrucción, más aliens y más peleas que en ID4… lo cual es una buena noticia.

X-Men: Apocalypse

La cinta en donde por fin veremos al “nuevo” Profesor X calvo llega el 27 de mayo. Y ya. Veremos que tal, pero al menos hasta ahora se ve prometedora.

The Secret Life of Pets

Dirigida por Chris Renaud (Despicable Me, Despicable Me 2), y Yarrow Cheney, seguro todos encontraremos a nuestra mascota en algún momento de la película pero ¿de qué precisamente trata la historia? no sabemos, pero de algo será.

Compartir en: