Llega una nueva actualización Ghost World en Portal Knights

Una nueva isla ha aparecido entre las muchas disponibles en Portal Knights; los jugadores deberán decidir si quieren correr el riesgo de explorarla y enfrentarse a todas las novedades que han creado 505 Games y el estudio desarrollador Keen Games para Windows en Steam.

Esta nueva actualización añade un elemento inquietante a Portal Knights, ahora los jugadores pueden explorar un nuevo entorno con lápidas, edificios irregulares y mazmorras espeluznantes que salpican el paisaje, todo ello envuelto de una misteriosa y espesa niebla.

Aparte de la adictiva incorporación de “Ghost World”, se incorporan también nuevas características como un nuevo sistema de eventos aleatorios a lo largo del mundo, más fórmulas y muebles con trofeos monstruosos. Hay también nuevos enemigos temibles, así como variaciones de momias y arañas, y un nuevo enemigo a destruir conocido por “Hollow Knight”.

Otras incorporaciones de Portal Knights son:

– Una nueva mazmorra de ladrillos a explorar
– Fórmulas para crear muebles de piedra del mundo de los fantasmas.
– Nuevos objetos para personalizar como peinados, voces, barbas, bocas y ojos.

Finalmente les menciono que también, tal como ha solicitado la comunidad, los objetos pueden quitarse del inventario en el mundo arrastrando y soltando más allá de los bordes de la mochila.
Si les interesa, pueden participar en el Early Access de Steam de Portal Knights en Windows PC.

Compartir en: