Llega Sandstorm Pirate Wars a dispositivos móviles

Ubisoft anunció que Sandstorm Pirate Wars, un RPG de acción expansivo, está ya disponible para descarga en smartphones y tablets, desarrollado por Ubisoft Barcelona, el juego retará a los usuarios a usar sus habilidades competitivas y tácticas para defenderse de piratas en un mundo post-apocalíptico en el que sólo los más fieros e inteligentes sobrevivirán.

En el título encontraremos un planeta Tierra asolado por la catastrophe; allí, equipados con un sand cruiser (cuatro a elegir) y armas personalizadas, podremos interactuar con cientos de personajes exóticos y excéntricos para luchar en contra de despiadados piratas. Una aventura en la que tendremos que descubrir quiénes son nuestros verdaderos aliados.

Además Sandstorm Pirate Wars, contiene una moneda in-game para mejorar nuestros barcos, personalizar armas y fortalecer habilidades de combate.

“Cuando empezamos a trabajar en el proyecto, queríamos crear un juego que nos gustaría jugar, algo nuevo y diferente, con mecánicas que nunca antes habían sido vistas en un dispositivo móvil”, explicó Carlos Peris, productor. “Requeríamos una trama interesante, pero también un modo en tiempo real PvP suficientemente fuerte para complacer a los jugadores”.

Sandstorm Pirate Wars ya está disponible en la App Store y en Google Play.

Compartir en: