Llega el primer torneo en México de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Fanáticos de los zombies y las plantas, esta noticia es para ustedes pues Electronic Arts realizará el torneo Plants vs Zombies Garden Warfare 2 en el parque de diversiones Six Flags México, donde la comunidad podrá inscribirse y competir en un torneo para jugar con 8 de sus Youtubers favoritos, además de una sesión exclusiva de Meet & Greet para conocerlos.

A partir de hoy, podrán registrarse para poder participar en esta gran experiencia que se llevará a cabo el sábado 23 de abril a partir de las 11:00 am en la Zona Hollywood en Six Flags México.
Las mecánicas para concursar son sencillas. Los invitamos a ingresar a la página web www.torneopvzgw2.mx donde se podrán registrar. Lo mejor de todo es que si alguno de ustedes son de los primeros 180 inscritos, el pase al parque para competir será totalmente gratis.

Por otra parte, si no alcanzan estar dentro de los primeros 180 registrados, EA y Six Flags México tienen diversas opciones para que puedan participar en el torneo, jugar y divertirse.
Además, presentando su juego físico de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 en las taquillas del parque, obtendrán un descuento de $130 pesos en el ticket de acceso regular en Six Flags México para ti y hasta 3 amigos (Oferta válida no acumulable, vigencia del descuento del 20 de abril al 4 de mayo).

No olviden revisar las redes sociales de EA México y Six Flags México para tomar partida en esta guerra y enterarse de las últimas noticias al respecto. Por cierto, en la Gran Final podrán obtener premios como consolas de Xbox One y diferentes juegos de Electronic Arts.

Compartir en: